ofertas cursos

Solicitud de Información Estás a un solo clic de hacer despegar tu carrera profesional No solo estudies, estudia de forma inteligente Haz tu curso instalador, a tu ritmo y bajo tu horarios. Sabemos lo difícil que puede ser combinar tu vida laboral, familiar y estudiar, por eso te damos el control para que puedas estudiar a tu ritmo.Nuestros cursos y métodos de aprendizaje se adaptan …

Leer más

Estudiar a los 45 años

estudiar a los 45 años

Matricularse en un curso por primera vez es un reto para la mayoría de los estudiantes, pero si has estado trabajando durante unos años o tienes una familia, puede ser aterrador. Aunque los adultos que vuelven a estudiar puedan sentir que se embarcan en un territorio completamente desconocido, no es así. Te unirás a cientos de estudiantes que han vuelto a las aulas ya bien …

Leer más

¿Es difícil el acceso a la universidad para mayores de 45 años? El término estudiante universitario suele evocar imágenes de jóvenes de 18 años en chándal que llegan a rastras a las clases por la mañana después de una noche de fiesta. Pero los datos sobre lo que es «típico» hoy en día muestran una imagen diferente: la de un estudiante mayor que combina un …

Leer más